Con diez nominaciones, entre ellas Grabación y Álbum del Año, la cantante estadounidense Beyoncé se convirtió en la figura principal de la versión número 52 de los Premios Grammy.
Beyoncé obtuvo todas sus postulaciones a los máximos premios de la industria musical anglosajona con el disco 'I Am... Sasha Fierce', que el 31 de enero premiará 109 categorías
La joven cantante y compositora de música country Taylor Swift, que este año irrumpió como una de las grandes vendedoras de discos en Estados Unidos gracias a su tema 'You Belong with Me' (nominado a Mejor Canción y Mejor Grabación del Año), obtuvo ocho nominaciones, entre ellas Álbum del Año con Fearless.
Black Eyed Peas, Maxwell y Kanye West obtuvieron seis nominaciones cada uno, mientras el rapero y productor Jay-Z (esposo de Beyoncé) empató con la intérprete pop Lady Gaga con cinco nominaciones cada uno.
Con una introducción del cantante LL Cool J, que repasó los grandes éxitos del 2009, y una versión del pegajoso hip hop 'I Gotta Feeling', interpretada por Black Eyed Peas y la presentación de el nuevo single ''who i am'' del nuevo álbum de uno de los adolescentes más famosos de Hollywood, Nick Jonas la organización de los Grammy anunció desde el Teatro Nokia de Los Ángeles (California) .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario